¡Hola! Mi nombre es Adriana. Soy Educadora Canina Profesional pero antes de ser educadora soy tutora de 2 perros rescatados MARAVILLOSOS.

CINCO HUELLAS nace sin precedentes durante la pandemia, cuando muchos perdieron sus trabajos, en una circunstancia donde las ganas de superación hicieron que surgieran emprendimientos increíbles.
Parte de estos emprendimientos se enfocan en el diseño, fabricación y comercialización de artículos para perros y así es como decidimos juntar sus ganas con las nuestras y proveer a los chilenos de los mejores productos para el bienestar de sus animalitos, aportando también con nuestro entorno y sociedad.

​En casa nos acompañan Rocko y Tinta,  2 perritos rescatados que llenan nuestro hogar de amor y buena vibra. Ellos fueron mi motivación para adentrarme en el mundo de la educación canina y los problemas conductuales.  Cada uno llegó con mil problemas y falencias emocionales.
 
Lo que vivimos las familias con perros con problemas de conducta es algo que nos altera a todo el sistema familiar.
 
E​s por eso que me informé, estudié y me formé como Adiestradora Profesional, Técnico en Gestión del Comportamiento, Especialista en Vínculo Humano-Perro y Gestión del Stress.
 
En todo este proceso fui descubriendo que una de las cosas que inciden en el Bienestar Canino son las herramientas que usamos, el cómo las usamos y que unas ayudan mucho y otras empeoran los problemas.
Es así como Cinco Huellas nace para poder ofrecer todo lo que un perro necesita para su bienestar, enriquecer sus rutinas, bajar stress y brindarles la oportunidad de ser PERROS.
Mejorando el vínculo, bajando stress y por lo tanto, dejándolo experimentar conductas propias de su especie brindándole mayor bienestar tanto al perro como a la familia que convive con éste.
Todos los productos han sido cuidadosamente testeados y seleccionados cumpliendo con lo descrito anteriormente.
Como emprendedora también busco apoyar a otros emprendimientos, al medioambiente y a fundaciones rescatistas. Es por esto que muchos de los productos son de emprendedores locales y amigables con el medioambiente. Nos mantenemos constantemente apoyando a causas sociales, principalmente de rescate, rehabilitación y abandono animal.
Desde ya, ​¡​gracias por leerme y por querer brindarle lo mejor a tu peludo de 4 patas!

¿Por qué nos llamamos CINCO HUELLAS? ¿Por qué son 5 y no 4?

La explicación es bastante simple.
Ofrecemos productos para animales de 4 patas pero tenemos un fuerte sentido social y es por eso que decidimos agregar una 5ta huella que es la que queremos dejar en nuestro entorno y sociedad.
Ofreciendo mayoritariamente productos y servicios de emprendedores locales fomentamos la economía circular apoyándolos con sus ventas, buscamos el bienestar de los peludos y además apoyamos a fundaciones animalistas para que continúen su heróica labor.
Con tu compra ya estás dejando tu huella junto a nosotros…